"Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo"

jueves, 10 de enero de 2013

Cambio de Creencias

¿Qué son las creencias?, ¿somos conscientes de nuestras propias creencias?, ¿podemos cambiarlas?, ¿en qué consiste un cambio de creencias? Queridos lectores, considero que este vídeo puede dar respuesta a estas preguntas.



Debo de decir que cambiar nuestras propias creencias es muy difícil y un proceso muy lento. Esto es así debido a que desde pequeños creamos nuestras creencias, lo cual hace que sea más difícil en un futuro cambiarlas.

Pero tener evidencias que me demuestren que esas creencias que tenía se pueden cambiar, es ya un auténtico proceso de cambio. Por eso, al trabajar la orientación personal en las sesiones, y al querer trabajar en el usuario un cambio de creencias, lo que habrá que hacer será sacarle de esa burbuja en la que se encuentra inmerso.

Y en realidad, ¿conseguir este cambio es imposible? ¡NO!, es muy difícil pero nunca es imposible. Y a propósito con esto, decirte querido lector una frase por la cual tiene título otro de mis blogs: "NUNCA DIGAS NUNCA".

Es más difícil matar una idea que a una persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario